Nl20?

Toto - Eye Of The Tiger
Found at skreemr.com


Me di cuenta que en Titan no hay Nl25, sinó que hay Nl 20, es decir 0,10$-0,20$. Lo que implica que para subir nivel se necesita menos bank, con lo que si ya me llegaba para NL25, iré más holgado en nl20 donde 20 BB son 4$, para jugar claro está la SSS.

Ya estube abriendo alguna mesa de nl20 con las de nl10, la idea es ir entrando en el siguiente nivel progresivamente, no sea "que me den pal pelo" y tenga que bajar. Cada vez que mi bank aumente iré jugando más mesas de nl20 y menos de nl10, hasta llegar a los aproximadamente 200€, en ese punto ya estaría totalmente en nl20 y el nl10 olvidado y cruzando dedos xd.

De momento tengo 185€ de bankroll así que no estoy lejos, pero si la suerte no acompaña tardaré en subir plenamente. Supongo que coincidirá mi ascenso con las licencias de PT y PAH, las cuales serán de gran ayuda, creo que a partir de ahi entraremos en otra dimensión del juego, lo que conllevará estudio propio y de los rivales que hasta ahora tengo algo descuidado.

En cuanto al primero de los torneos en CDpoker a los que tenía invitación, me fue perfecto, lástima que no hubiera premio en metálico, de 217, los 10 primeros obteniamos una entrada a otro torneo mayor, valorada en 55$... hubiera sido mi mayor premio en torneos sin duda :(. Lo malo es que ese torneo tiene addson y recompras y no se que historias, así que no creo que pesque nada, eso sí, si pesco, los premios son suculentos ôô.

Nos la vemos xD

0 comentarios: