Nuevo año, nueva entrada.

Russian Red - Cigarretes


Found at skreemr.com



Supongo que ya era hora de actualizar esto con algo que poner. Lo difícil es tener algo que contar porque actualizar cada día con "juego tanto gano/pierdo tanto" creo que tiene poco interés.

Me he estado poniendo al día en los blogs y webs autóctonos después de unos días sin contacto y me encuentro que Armando , Sobraoboy en este mundillo, logró alcanzar el SNE que es junto con Vedast, los dos únicos españoles que lo lograron (que yo sepa).

Del blog de Sobrao destaco la entrevista que le hacen para pokerstrategy muy pachanguera xD pero mola, en la que aparece acabando el SNE a 24 mesas en su casa e imágenes de su pequeño coche con el que recoge al entrevistador en la plaza del pilar de Zaragoza:P

Entrevista a Sobraoboy.

Lo de Vedast es un caso a parte, es posiblemente a sus 18 años el SNE más joven en la historia de Pokerstars, y aún así sabe perfectamente lo que quiere y como lo quiere, todo un ejemplo de los que no abundan no sólo en el poker. De su última entrada me quedo sobretodo con el último enlace que pone cuando habla de los objetivos.

Otra entrada a leer es la segunda entrega del "soy novato... ¿cómo empiezo?" de Gerardx. Aquí también la primera parte.

Habla de no hacer cashouts hasta Nl200 con unos 10k $ de bankroll, circuntancias personales a parte, lo que coincide mas o menos con lo que tenía pensado.

Enlazando y acabando con mis resultados pongo la gráfica de NL25, del segundo intento por cierto, al primer estaba verde lo que me hizo leer y releer mil historias y volver más preparado.



A más de 5 PT BB está bien, y ya podría subir con un bankroll normal, pero a partir de ahora subiré con 50 buy ins a NL50 y a NL100 , lo que son 2500 y 5000 respectivamente. He jugado pocas manos en NL25 con lo que mientras acumulo más me hago con los 50 BI de Nl50 que nunca vienen mal y prisa no tengo :o

Bueno pues esto es todo por ahora, quizás suba las fotos de la play 3 si me decido a hacerlas. La conseguí a través de regalospoker.

PD: Paco González se ha dado al poker donde vamos a llegar ya ^^.
PD2: Edito para comentar que hay un tercer SNE español, HuGaDas. Al parecer se lo hizo entre NL50 y NL100 lol y enhorabuencias.

0 comentarios: