825 partypoints

Por fin pasé los 800 pp , desde que empezara en esto el día 16/9, eso supone si no estoy equivocado, que el bono de 100$ está liberado, y ahora a esperar.

Desafortuandamente no soy aún nivel oro, ya que cuentan las 4 últimas semanas, en las que no llego a los 800pp. De todas formas por falta de tiempo me quedan algunos temas por leer del nivel plata.

La sesión de ayer fue negativa en -2 € aproximadamente, quedando con un balance de 42,08€ :( . Ahora espero jugar menos, habiendo llegado a los 800pp, así que tendré más tiempo para leer algo.

En CDpoker no obtuve nada en los 4 S&G que jugué. A través de su chat online me dijeron que el depósito mínimo es de 10 €, así que voy a ver como cuadro todo , sacando esos 10 de PP para que me deje sacar en CDpoker, ya que mi intención es entrar en pokerstars. De todas formas para aprobechar el bono en pokerstars de depósito+recarga, necesitaría o bien sacar más de Partypoker o bien generar unos 10 € en CD poker( tengo unos 50$), teniendo en cuenta también las comisiones por Moneybookers en la que abrí una cuenta. Creo que me decantaré por generar esos 10 € en CDpoker, a través de S&G ya que no hay muchas mesas de cash ...

Seguiremos informando, salu2.

0 comentarios: