Partypoker NL10

Pues bien, ya que me animé a crear el blog, que a su vez los comentarios forman parte de la sección de blogs de pokerstrategy, vamos a actualizarlo siempre que sea posible y tenga algo que poner.

Intentaré que el blog me pueda servir en un futuro, para ver el camino recorrido al hechar la vista atrás, y que me sirva en el presente con el intercambio de opiniones, y así aprender y llegar a ese futuro que comento. Y como no, que les sirva a los que empiezan.

Como puse en la anterior entrada, empecé con los 36€(50$) de pokerstrategy hace poco más de un mes, y después de altibajos de +/- 20€ estoy hoy con un bankroll de 42,25€. A alguno les parecerá poco, a mi que mi intención es seguir creciendo en bankroll y en conocimientos sin haber puesto un duro ( ahora un euro xd) me parece, cuanto menos, aceptable.

Aún no he recibido la otra parte del bono, que son 100 $, y es que los 800 partypoints necesarios aún los he conseguido hoy :). Así que espero que mi bankroll suba pronto, además espero sumarle alguna cosilla más que hay por ahí ... :p

Jugué en 6 mesas durante hora y media y lamentablemente mi balance se quedó como había iniciado la sesión, eso si, los partypoints a la saca. Eso que la sesión fue bastante buena en manos, perooooo!! por ejemplo en dos ocasiones mi parejas de Ks, se topó con pareja As...

Por otro lado jugué 4 S&G de 0,20 $ , dos fueron shorthanded, con un primer puesto en un short y un 2º , al final balance positivo de + 0,5$ :)) , poca cosa, pero lo que busco es aprender a ganar.
Los S&G los jugué en CDpoker, ya que recibí un bono como el que da pokerstrategy, en esa cuenta tengo 38€ y los 100$ que debo liberar me temo que no lo haré ya que se necesitan como 12000 puntos y no lo veo posible.

Estaba pensando, en intentar sacar esos 38€ a pokerstars, con el bono de pokerstrategy pero me surge una duda de noob en estos mundos del poker. Si lo saco a la cuenta del banco, el tema fiscal entra en juego ? Por otro lado creo que no se puede pasar de CDpoker a pokerstars directamente. He recordado haber leído que exite una cuenta Neteller o algo así, y lo paso ahí, y de ahí a Pokerstars sin problema, el caso es que no sé como hacerlo si así sería complicarse mucho ... venga a ver si alguien me da alguna sugerencia .

PD. ah por cierto, por si no se ha notado, la modalidad es Texas hold´em :D

Salu2.

0 comentarios: