Presentación

Hola, mi nombre es Jaime, e intentaré contar alguna de mis andanzas en este mundo del poker en el que hace escasamente 1 mes que empecé con dinero real.

Actualmente juego en microlímites, estoy en NL10 y jugando la estrategia shorstack, es decir estoy en el primer escalón de espero, un largo recorrido. Creo que al principio, jugar SSS ( estrategia short stack), es recomendable ya que no requiere pensar demasiado en cada acción, te familiarizas con las posiciones, las apuestas, el software... pero creo que en cuanto tenga tiempo y el bankroll me lo permita intentaré adentrarme en bigstack NL5.

He añadido algún enlace de páginas amigas, y 3 enlaces de blogs de jugadores españoles, los cuales sigo asiduamente. Claramente los recomiendo.

Acabar comentando que es gracias a pokerstrategy que empiezo en esto con dinero real, ellos me ofrecieron 50$ + 100$ y sobre ellos es la publi que hay, así que si os gusta y queréis aprender y empezar con 150$ que os darán, hacéis un click, seguís las indicaciones para registraros, y os acordais del tito redlife en referido por ... xd.

Sin más un saludo.

0 comentarios: