Suma y sigue

Ayer abrí CDpoker , dispuesto a empezar con la strategia Bigstack, y me encontré con una grata sorpresa, me habían ingresado 50$ más, me apareció una ventana emergente, felicitándome y blablabla... confieso que aún ahora sigo sin sabe de donde me vino, ni yo ni en el chat online me supieron decir a que se debía, y claro, yo no les insistí, no sea que me los quiten :).

Así que con unos 69€ jugué un ratito BS en NL5, con muy buenas sensaciones, es más entretenido, juegas más manos, pero también , tienes más momentos en los que decidir. Depués de unos 20 minutillos , cerré con 71,88€ que es lo que tengo ahora. Prácticamente todo vino de un AQo , con xQx flop, y el A en el river, lamentablemente el Texas grabem no va con CDpoker, pero todo se resume a que el villano apostó en todas las calles 0,48$ si no recuerdo mal, y yo hice call en todas menos en el river donde hice raise a algo menos del bote, al que por supuesto me hizo call xD.

En party poker mi bank está en 76,89€, lamentablemente estaba en casi los 80€ el domingo, pero un par de manos ... :(

Cambiando de tema, mi idea de ingresar en Pokerstars se desvanece, después de leer el foro, Titan poker puede y es mejor opción para aprobechar el bono de pokerstrategy de 200% hasta 600$, además de los freerolls de PS que organizan, vamos que me convencieron :P

0 comentarios: