Liberado ya el bono de 100$

Pues al final conseguí liberarlo y mi bank asciende a 149,26€ y ahora me centraré en conseguir los 2000 sp, y por el camino ascender a nivel oro y platino si se tercia.

Por el momento estoy enfocado en CDpoker, no para liberar allí los 100$ que como dije me parecía misión imposible, sinó para hacer el mayor número de euros, poder sacarlos y aprobechar el bono en Titan. Creo que es ExuTHoR, un miembro oro de pokerstrategy, que intenta aprobechar también los bonos que ofrecen, y hacer dinero de forma más rápida y segura. En cierto modo eso es lo que espero hacer, pero con un poco más de cariño al dinero que recibo xd.

Así que estaré jugando en CDpoker la estrategia BS alguno días, mientras confirmo que Moneybookers está correcto y ya les pondré lo que me cobran al retirar y toda la historia.

En CDpoker como dije , estoy empezando la SBS , y supongo que es por el nivel de la sala, pero mi bank asciende a 75,09 €. Pensando que me vaya realmente estupendo con la nueva estrategia, intentaré llegar a 100€ antes de retirarlo todo, y si me estanco , hago cashout con 80, que está estupendo también.

Pues sin más dilación, hasta la próxima xD.

3 comentarios:

Panamanian1 dijo...

Hola Redlife, en qué nivel juegas actualmente, NL5 o NL10?
Saludos

Panamanian1 dijo...

Ya no hace falta que me digas, ya leí las dos primeras entradas, saludos y suerte!

redlife dijo...

NL5 Bigstack
NL10 Shortstack.

Sin prisas pero sin pausas :P. Suerte para ti también y gracias por el comentario .