Cambiando de plataforma




Primero de todo, decir que mi tiempo de poker, se ha reducido a nada, y no puedo jugar, he sacado hoy un tiempo para jugar un rato, y no me fue mal.

En CDpoker, no me han dejado sacar mi bank, únicamente las ganancias y el depósito. La explicación fue que al tener un bono activo hasta enero, no me dejaban sacar los 50$ que me dieron de inicio. Desde aquí un saludo a Lorena, que fue la que me aguantó horas por el chat de ayuda en línea xD.

Una vez que saqué lo que pude de CDpoker, hice el depósito mínimo a party(20€), y acto seguido saqué todo mi bank. En total me planté con 164,38€ los cuales ingresé en Titan para aprobechar el bono de pokerstrategy del 200% hasta 600$.

Así que jugué una horita, una mesa NL5 BS y 2-3 mesas NL10 SS.

Así que al final la sesión quedó:

BALANCE DE HOY: +4,31€
BANK INICIAL: 164,38€
BANK ACTUAL: 168,69€

Decir que las comisiones con Moneybookers fueron de 0, únicamente me cobraron el 1,92%, que no es poco, cuando saqué de la VISA a MB.

Sin más, un saludo y hasta la próximaaa...

0 comentarios: