Adaptación




Al fin actualizo el blog!!, bueno la verdad es que ando muy mal de tiempo, así que una vez a la semana será lo más normal.

La adaptación está siendo buena, y después de ingresar los 164,38€ toca ahora jugar y jugar para liberar el dichoso bono, (en menudo jardín me he metido :D). Me va a servir para hacer strategy points, y si se tercia, ascender a nivel oro. Pero sobre todo, llegar al objetivo marcado de los 2000 sp, y obtener las licencias del poker tracker y Ace hud. Me quedan entonces por generar 899 sp antes de fin de año, contando que tendré más tiempo por las vacas y tal ... lo intentaremos !!

Estoy jugando en Titan tanto la SSS NL10 como bigstack NL5, no he tenido mucha varianza, aunque he estado por debajo de mi BR inicial, ahora estoy mucho mejor con 178,10€ muy "contente"!! ôô.

En SSS NL10 estoy jugango en 9 mesas, y me apaño bastante bien, lo que si he notado es que el nivel es menos duro que en party, aunque he jugado poco, pero en party, de los 50$ iniciales llegué a perder casi la mitad, para después recuperarme casi un 50% sobre esos 50$, en fin , una "volatilidad" en términos financieros, del carajo.

La bigstack NL5 me va bastante bien jugando en 4 mesas, pero aún no me sé el starting hands chart de memoria :P, así que no abriré más mesas, ni tampoco subiré nivel, cuando me lo sepa de memoria, será un buen síntoma para pensarlo.

Con 200€ quizás fuera buen momento para subir nivel, lo que pasa es que se va a juntar con el bono de Titan, que se cobra de 10$ en 10$, y tendré que descontarlos para saber mis ganancias reales.

Buee... esto es todo amigosss

0 comentarios: