De vuelta!! o no xd





Se me está acumulando el trabajo, sobre todo de estudio, y mi tiempo se reduce a nada, así que no he jugado mucho desde la última entrada :(.

En CDpoker subí unos 2 € y en party bajé unos 6. A ver si de aquí al día 15 en CD, consigo despegar con la BS . Por cierto no pude asistir al entreno de Sobraoboy, pero si al de extremerage, siendo este entonces mi primer entreno en BS y me gustó mucho.

Para acabar, estoy pensando si seguir posteando en el foro de PS, o hacerlo sólo en mi blog, porque allí me da la sensación que sólo importan las andanzas y gráficos de PT de los que juegan en niveles superiores, y claro, uno no tiene el PT, y aunque podría hacer gráficas no me voy a matar ya que el tiempo no me sobra. Es sólo la impresión que tengo, el tiempo lo confirmará.

En fin Serafín.

2 comentarios:

marcianoskate dijo...

Ole redlife, por acá un compañero de PS que se pregunta:

¿Estas jugando en CDPoker por el bono de epokerschool de casualidad?

Esto es por unas dudas que tengo respecto al bono incial.

Suerte

redlife dijo...

Si con ese bono, que entré a través de la página de SObraoboy, el bono es de 50 + 100 al estilo de partypoker.