Recapitulando

Bueno, voy a poner todo un poco organizado, para así cuando llegue diciembre comparar y ver hasta donde he llegado.

En CDpoker, me estoy estancando con la BS strategy, mi cuenta bajó a 68,78€, en NL5. Y como esto no puede ser, me he puesto a releer tanto las manos de los foros como las estrategias de nivel plata, y tengo pensado echar una ojeada en fixed limit.

En Partypoker, ayer en 20 minutos gané 4 euros, jugando 4 mesas en NL10, cerré y a ver una peli :P. Tuve que reojear los apuntes de la SSS que no estaba seguro de algunas cosas, y todo fue fenomenal, realmente muy cómodo con la SSS. Mi bank asciende a 153,32 €.

Tengo 978 strategypoints, y mi idea es llegar a los 2000 sp entre Noviembre y Diciembre, no me lo planteo antes porque al estar en CDpoker, no consigo sp. Aunque no descarto, si me estanco, sacar los € a Titan antes de tiempo, y entonces si que podría alcanzar los 2000 en Noviembre.

Con unos 105€ podremos ascender a NL25 SSS, de momento no me lo planteo, porque sigo en periodo de aprendizaje, prefiero tener una buena base, antes de subir. Además de que la mayor parte son producto de bonos y no del juego. Así que hasta los 200€ no creo que suba.

Para ascender a NL10 SBS, necesitaría unos 140€, y como aún estoy muy verde, esto lo veo aún más lejano.

En resumidas cuentas:

1. No me planteo ascender de nivel hasta el próximo año, sería una grata sorpresa si lo consigo, pero no lo descarto sobre todo con la SSS.
2. Debo conseguir los 2000 sp antes del 2008.
3. Y sobre todo adquirir un buen nivel de juego con ambas entrategias antes de finalizar el año.


Pues esto es mayormente lo que me hará continuar en el largo camino del poker.

Salu2.

0 comentarios: