De bajón



Edito: si queréis que mi primo que es muy saleroso os lea el post, iros hasta el final del mismo, veréis que arte xD.

Pues sí, desde que ingresé en Titan no había encadenado una racha tan mala como esta, es bastante frustrante pues se juntan todas, bueno que os voy a contar que no sepáis, se pierde con los As, con las Ks, no se liga flop. Desde los 184 € que fue mi máximo llevo en los útimos dos días un -14€, en 170 estoy, sólo +6 de mi bank inicial. Mirad si se está pesimista y se ve todo negro, que ya sólo miro hacia abajo :(.

Como todos, siempre esperamos que la mala racha se acabe en la próxima apertura de nuestra plataforma, pero nunca sabremos que nos depara la varianza, lo que si sabemos es que el camino correcto es seguir mejorando y jugando correctamente, si tengo que perder mi bank entero, que sea jugando como dios manda, bueno en este caso como manda en starting hands chart de PS xD.

Por regla general no estoy tildao , como diría Sobraoboy xD, en situaciones como estas, al menos en cash no me ha pasado nunca pero si en algún torneo apunto de entrar en la mesa final. Por lo que confío que la mala racha sea más benévola que con otros jugandores. No escribo en el chat, no tiro el ratón , vamos que no me sacan de mis casillas.

Así que haciendo mención a un artículo de HerzAce basado en un relato sumerio, el verdadero héroe es el valiente que se dispone a recorrer el camino, el que se levanta cada vez que se cae, el que sigue mejorando, en definitiva el que siempre está en movimiento hacia metas cada vez mayores. Mi meta es acabar con el ejército del mal que me impide avanzar y cuando acabe con el, seguiremos mejorando y mejorando.

Aprendiendo del poker.

Salu2.

3 comentarios:

learningSS dijo...

Pues ánimo en esa tu lucha contra el ejército del mal ;)

Saludos!

redlife dijo...

jeje quedó un poco friki eso... de momento estamos al menos estabilizados.

Gracias y suerte a ti también .

learningSS dijo...

Quedó muy... épico!! jeje