Recapitulando





Como uno está bien organizadete, miramos al primer post de noviembre, y comparamos las ganancias del mes y tal y tal xd.

En CD poker tengo los 72€ parados, ya que no juego, y no me los dejan sacar, así que 3,22€ más que en Noviembre.

Por otro lado, en Titan estoy en 182 €, 20€ más que en party, en realidad son 30€, pero 10 fueron puestos de mi bolsillo para poder sacar por moneybookers de CDpoker.

Así que en este mes tenemos unos 23 euracos de ganancias jugando NL5 BS y NL10 SSS, y como el tiempo es escaso, juego muy poco, así que toy contente ôô.

Tengo ahora 1148 strategypoints, es decir 170 sp en un mísero mes!!! realmente refleja lo poco que he jugado en Noviembre. Recuerdo que con la promoción bankroll en party me hice 350sp en 14 días ... cagüen la mar!!

En definitiva, se aleja y mucho la posibilidad de llegar a 2000sp antes de finalizar el año :(.

COn 20 € más en ganancias, quizás pruebe NL10BS o NL25 SS, que dios nos pille confesados.

Me queda por comentar que ayer hice el puesto 34 en el New depositors freeroll de Titan, 5,40$. Empecé bastante bien, siendo el BS de la mesa, siempre jugando tigh, luego las ciegas y las ganas de llegar a premios me hicieron pasar a ser un short, y mi juego era allin o fold, excepto desde ciegas si me dejaban :/.

0 comentarios: