May en el Larguero



Pues eso , que ayer en el Larguero de la cadena Ser, le hicieron una entrevista a May Maceiras, en la que habla del deporte del poker. Agradable, entretenida ... aquí os dejo el link.


En cuanto a mi bank, pues depués de tocar el cielo, digo los 204€, estoy en el mismísimo infierno con 180€. Más paciencia :P, la voy a gastar un día de estos... Estoy algo cansado de jugar SSS, y quiero cambiar de estrategia, pero en nl5 no sumaría sp como en nl10 o nl20, y como quiero llegar a los 2000 strategypoints, que me deben quedar ya menos de 400, seguiré jugando SSS en nl10 y si el bank lo permite en nl20. Por el momento bajé otra vez a nl10, que una bajada de un 10% de mi bank en pocos días no es ninguna tontenía.

Suerte y paciencia para todos S2.

Edito para añadir este video , un reportaje del programa A Fondo, de Antena 3.


0 comentarios: