Por fin 2000

2016 para ser más exactos es la cantidad de strategypoints según la última actualización y ahora toca esperar que me manden las licencias del Pokertracker y Poker AceHud, que supongo tardarán entre 2 semanas y 1 mes según he leído en el foro.

No sé cuantas manos habré jugado, ni tampoco exactamente cuantas horas, si sé que en torno a 4 meses, es las que casi la totalidad de las manos fueron siguiendo la estrategia de stack corto, teniendo un poco abandonada la de stack completo.

Mi idea era liberar lo antes posible el bono de party, y seguidamente el de Titan y llegar cuanto antes a los 2000 sp. El bono de Titan, me di cuenta de que tardaría en liberarlo, incluso jugando 9 o 12 mesas de NL10 SSS, así que me planteé jugar menos mesas, jugando más centrado en consecuencia, intentando subir a NL20 con la SSS, y poder liberar 10$ del bono cada semana jugando menos.

Una vez los 2000 sp alcanzados, voy a pasarme a la estrategia de stack completo desde abajo, NL5, ahí estaré hasta que me lleguen las licencias, y luego subiré a NL10 , a menos que en NL5 me hubiera ido realmente fatal.

Espero empezar a incrementar mi bankroll , ya que llevo estancado en los entornos de 200€ un tiempo, es también otro de los motivos por los cuales cambio de estrategia.

Por ahora 2 días con la nueva estrategia en los que no he jugando mucho con un balance de +4€ :P.

Mi idea es llegar hasta NL20, el nivel que alcancé con la SSS. ¿ En qué período? , pues ni idea, iré poco a poco, con pequeños objetivos, seguramente de bankroll o de otro tipo que se me ocurra, ya que llegar a nivel oro en PS, jugando NL5 es poco factible, cosa que podría haber conseguido de haber seguido en NL20 SSS 2 semanas más.

PD. Tampoco quiero dejar la SSS olvidada y creo que será en otra sala con un bank nuevo y una oferta parecida a la PS, ya os informaré.

2 comentarios:

redlife dijo...

Lol todo un placer, además que suelo leer tú blogde manera asidua.

Te pongo con los pros :)

Boltrok dijo...

Gracias tu tambien estas añadido